miércoles, 13 de junio de 2012

Qué llevo hoy?: Casual


Es una chorrada la de hoy, pero hace tiempo que voy siguiendo blogs
de moda, ya que me he propuesto atender un poco más mis looks,
y siempre veía como ponían looks. Investigando llegué a una herramienta
para hacerlo: Polyvore, y aquí está el resultado de mi primera prueba.

A ver es algo similar a lo que llevo, que no tengo ni tanto dinero
ni tanta elegancia, jeje. Los pantalones sí son de blanco pero
estilo más motero, pero no los encontré, y el bolso sí es de mango,
pero otro modelo.

Casual


T by Alexander Wang crew neck tee
$89 - lagarconne.com

Sarah Pacini linen vest
£175 - julesb.co.uk

Skinny fit jeans
€16 - blanco.com

Christian louboutin shoes
$845 - christianlouboutin.com

Mango hobo handbag
£20 - mango.com

5 comentarios:

  1. Me gusta tu estilo!!!! Yo últimamente también cuido un poco más mi imagen....Ya incluso me peino antes de salir de casa...jejeje. Cachondeos a parte, soy de la opinión que debemos demostrar que trabajo-familia-imagen, no está reñida...aunque podrían conciliar un poquito más leñe....

    En mi caso en particular volver a cuidar mi imagen ha sido fundamentalmente motivada por una mala pecora envidiosa del trabajo...que en su intento de pisotear y hacer la cama a los compañeros para "ascender" se ha dedicado a ser el pepito grillo del megajefe...hasta que he tenido que poner los puntos sobre las ies... A todos....

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encantan estas chorradas como dices. que todo no va ser madre. No sigo muchos blogs de moda. solo algunos porque total, si yo tengo esas cosas e mi armario ni me quedan tan bien...pero para cuando me anime me apunto el programilla ese.
    solo ha faltafo tu foto con el look. muaccccc

    ResponderEliminar